lunes, 17 de agosto de 2009

Que dificil es sentir, que dificil es verce a uno mismo caer. Durante mucho tiempo creo haber estado vendado, creí sentirme distinto, creí ser diferente a eso que tanto odie. Hoy me di cuenta de que mi comportamiento no era muy diferente... Me siento traicionado a mi mismo, me siento herido, me siento la peor mugre del mundo. Simplemente se y me alegra saber que pude cambiar, que hoy tengo porque luchar, que hoy trato de ser diferente. Alguien alguna vez me dijo que lo que odiamos de otros es lo que no podemos soportar en nosotros mismos, jamás creí que fuera tan sierto. Me gustaría pedir tantos perdones, me gustaria regalar tantos abrazos, me gustaría sentir que aunque sea un poco estoy siendo como quise ser con aquellas personas a las que les demostre lo contrario.
Perdón, un profundo y sincero perdón es lo unico que me aleja de lo que termine siendo.
Prometo intentar, no prometo ser lo que siempre quise ser y no lo que odie en mi y en los demás pues prometer intentar es verce fracansando en ello, yo no quiero eso... quiero ver feliz a aquellas personas a las que lastime. Quiero que seas feliz y Perdón por haberme comportado así, nunca tubiste la culpa de nada, jamás simplemente fui yo quien no pudo ver que me estaba lastimando a mi mismo y a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario