sábado, 1 de agosto de 2009

Que triste es intentar e intentar, y que las cosas se vayan por el caño una y otra vez, ya no se que probar, ya no se que inventar... me siento tan culpable y tan enojado a la vez, es que de verás no se querer? me cuesta creer que todo lo que soñe, todo lo que espere de este cariño que nos tenemos, siempre se heche a perder, por hecharnos la culpa de los que nos pasa.
Solo quiero verte, tenerte aca con migo... se que vos tmb lo queres, pero hay que tratar... a las palabras se las lleva el viento, no son mas que hermosas decoraciones de algo que nos esta faltando... Se que tengo miles de errores, se que los cometo todo el tiempo, y qe por mas que quiera cambiarlos siempre algo se me escapa... y es porqe jamás supe que y como superar lo que te molesta, de verdad lo trato, de verdad intento todo lo que es posible aun cuando estoy limitado, pero estoy en blanco, no conosco que esperas de mi...
Me gustaría que pensarás, y te preguntaras que queres para nosotros?, que queres de mi.
Yo ya no voy a peliar, no voy a gritar, no voy a insultar pero tampoco voy a esperar y aceptar algo que nos lastima, algo que me lastima, esto no es querer, no quiero querer así, me desago por dentro... todo el mundo esta metido en esto, nose si es por tu culpa o no, no me interesa. Todo el mundo opina, todo el mundo critica... me canse de ser el malo, el que te hace sufrir, el que hace que esto no funcione... De veras no se que mas tratar, será que las ideas se me acabaron, o que esto tubo su final marcado desde el principio?, solo se que esta es la ultima vez que trato, que intento, seguir con algo que no me atribuye nada mas que tristeza, por lo menos hasta ahora. No voy a seguir mintiendome, mintiendote al respecto. Esta es la ultima vez definitiva que trato De ser felices juntos, ojala funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario