jueves, 30 de julio de 2009

Porque Hoy me siento asi?, tan vacío en completud, se que tengo muchas cosas, se que hoy tengo aquello que muchos podrían desear, pero porque yo no lo deseo? será que me arté? o que simplemente recuerdo viejas épocas en donde jamás sentí la ausencia de mi, cuando todo fluía tan natural, cuando todo era tan absurdo e inentendible, casí al borde del abismo, pero tu estabas ahí, tu mano me sostenía, nada podía hacerme tan feliz, sentí que me corazón volaba por primera vez sobre todos... sobre todo, era un sueño hecho realidad, ni el mismo Dios hubiera pensado que el amor hiciera cosas tan grandes, que uniera de tal forma dos corazones, dos cuerpos, dos mentes, dos personas, sin importar que tan lejano me encontrara, o la corriente de mi vida me arrastrará, seguías ahí. Fueron los momentos más hermosos de mi vida, la vez que amé, la vez que sentí miedo, la vez que odié. Y sin pensarlo dos veces en ese mar de olas afiladas como navajas del cual jamás podría volver a salir me metí solo para estar con vos, me arriesgé, como jamás lo hice por nadie, y ahí en ese abismo del que dirán, de las mentiras, de la huída te encontré, con los brazos abiertos hacía mi, esperando, como si solo eso bastará para no dejarme morir ahí, o por lo menos para no desfallecer. Así resulto, jamás nada me rozó, siempre me encontré intacto mientrás tus brazos me sostenían. Sin embargo un día sim previo abiso, me dejaste caer, que ironía, sobreviviamos entre tantas cosas horribles que jamás pense que vos fueras una, debí darme cuenta pues acá abajo donde el aire se acaba, todos son iguales, todos buscan su porción, su alimento, jamás me di cuenta de tus artimañas, tan solo después de que me soltaste pude entender que lo que decías jamás era lo que sentías y que jamás podrías amarmé como yo lo hice, pues alguien sin corazón, no puede sentir. Triste y solo caí, en las profundidades de este mar me hundí, tantas cosas vinieron después, ahora por primera vez me sentía solo, mis seres queridos estaban lejos, jamás podría volver a verlos, no al menos como antes. Millones de sabandijas marinas se acercaron viendome como la mejor de las presas, uno nuevo y desvalido, millones de escorias me extendieron la mano diciendo que me darían ayuda, que eran amigos. Todo paso tan rapido ante mi, al fin toque fondo, todo era tan oscuro y ya no había vuelta atrás. Poco a poco me disolvia, sin embargo en algún momento pude entender que lo que hiciste por mi fue único, aunque todo me dijera lo contrario, siempre buscaste la forma de que saliera menos lastimado, me cediste el privilegio de conocerte, como jamás nadie lo hizo y nadie lo hará, pues conocí tu parte humana, alcanse a divisar entre tus besos y esas lagrimas que derramaste alguna vez, tu pequeño y putrido corazón, gracías, gracías por hacerme unico en tus mentiras, en tus odios, en tu inmundicia. Gracias, pues gracias a eso fue qe pude levantarme, y manteniendo mi mente en blanco pude asomarme a la superficie, pude respirar aire puro otra vez, pude ver quienes son los que verdaderamente estan con migo y quienes no. Hoy lamento muchas cosas, pero jamás lo que paso, se que ya no puedo salir de este mar, se que desde ahora en más siempre me mantendré flotando sobre su superficie, pero jamás podré dejarlo. Hoy cada vez que miro hacia abajo te veo, con tus nuevas presas, con tus nuevos accesorios, con tus nuevos disfrases, con tus nuevas mentiras y veo con lastima que hoy sos un monstruo peor de lo que eras antes, pues ahora ya no te importa nada. Y le agradesco a la vida el haberme mostrado que entre tanta mierda, tan mugre, tanta asquerocidad, había un pequeño y gastado corazón que por un momento fue mio a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario