viernes, 31 de julio de 2009

Quien te dijo que yo era el sueño que soñaste una vez, quien dijo que tu voltiarias mi futuro al revez, ya son las 7:16 y el cadaver del minuto que paso me dice tu estategia te arruino no queda mas que ir aprendiendo a vivir solo, si te quedan agallas. La casa no es otra cosa que un cementerio de historias enterradas en fosas que algunos llaman memoria. Minutos como sale la herida, se me pasa la vida gastando el reloj, minutos son la morgue del tiempo cadaveres de momentos que no vuelven jamás, no hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Como duele gastar el istante en el que tu ya no estas, como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más, ya son las 9:23 y el cadaver del minuto que paso se burla de mis ganas de besar la foto que dejaste puesta el burón, mi soledad es tu venganza. El ministerio del tiempo puso sed en mi almohada ahi te encuentro a momentos aunque no sirve de nada... Minutos que se burlan de mi, minutos como furia de mar, minutos forsejeros de un tren que no va ninugn lugar, minutos como lluvia de sal, minutos como fuego en la piel, minutos forasteros que vienen y se van sin decir, minutos que me duelen sin ti, minutos que no pagan pensión, minutos que al morir formarán el batallón del ayer, minutos que se roban la luz, minutos que me oxidan la fe, minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar, minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrallan en mi, son camicases de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario